Cómo trabajamos

No se trata únicamente de disponer de servicios y de personal, sino también de cómo garantizamos los servicios.

Enfoque sectorial

Sevatas opera únicamente en el sector de vehículos acabados y nuestra reputación se basa en el éxito recabado en este ámbito.

Nos dedicamos al sector e invertimos en soluciones tecnológicas y personalizadas que cumplan específicamente las necesidades de nuestros clientes.

Poseemos un profundo conocimiento sobre las dinámicas de la logística de vehículos acabados, así como sobre los principales problemas relacionados con ella.

Especialización

Este enfoque permite a nuestro personal convertirse en auténticos expertos en los servicios que ofrecemos. Nuestros más de 25 años de experiencia nos han dotado de un amplio abanico de capacidades y conocimientos, así como datos, en los que basar nuestras recomendaciones y consejos.

Contratamos a personal procedente de una amplia variedad de disciplinas, lo que nos proporciona las competencias necesarias para ofrecer un enfoque más integral, proactivo y documentado a la hora de identificar y ofrecer las soluciones que respondan a las prioridades de nuestros clientes. Creemos que nuestra gama de competencias sumada a nuestra capacidad de integrar servicios especializados de terceras partes nos convierten en líderes en el sector.

Nuestro personal procede de toda Europa, por lo que contamos con una gran capacidad de comprensión lingüística y cultural para ofrecer nuestros servicios en los 27 países de la UE, Rusia y otros territorios.

Todo nuestro personal está formado para seguir los estándares de Sevatas, considerados como los más exigentes del sector.

Procesos

Todos nuestros procesos se documentan y almacenan conforme a la norma ISO 9001:2008.

Regularmente nos sometemos a auditorías externas de nuestros procesos por parte de nuestros clientes y de agencias de acreditación externas. Esto demuestra que nuestros procesos cumplen los estándares más altos exigidos a los fabricantes de vehículos líderes, sus aseguradoras y los proveedores de servicios de logística.

Sistemas

Los sistemas de recogida de datos y gestión de reclamaciones e inspecciones de Sevatas se elaboran para ofrecer la máxima flexibilidad con el fin de garantizar los mejores resultados.

A través de nuestro portal de reclamaciones del Centro de Datos , los distribuidores pueden introducir directamente su reclamación en el sistema de reclamaciones y realizar un seguimiento online de la misma. También es posible informar sobre aplicaciones para distribuidores, fabricantes y aseguradoras.

Para aquellos clientes que reciben inspecciones o servicios de auditoría de calidad, el sistema ha sido diseñado con una total flexibilidad. Los clientes pueden especificar los criterios de inspección, eligiéndolos de entre una lista exhaustiva de opciones que pueden variar según la zona o la marca si es necesario.

Planificación

Las operaciones exitosas no sólo requieren buenos procesos, sino también una planificación detallada que garantice una implementación fluida.

Sevatas posee una gran experiencia en planificación e implementación de procesos de reclamaciones, auditorías e inspecciones cumpliendo con los plazos y las especificidades. En ocasiones, el periodo de tiempo para la implementación es muy breve debido a una serie de razones.

Gracias a la dedicación de nuestro personal y a la planificación rigurosa y los procesos fundamentales en los que se basa nuestra empresa, somos capaces de asumir la rápida implementación de procesos nuevos y personalizados.