Inspecciones de vehículos

Inspección de vehículos para la identificación de daños tras la entrega, el establecimiento de responsabilidades y la defensa contra reclamaciones

Las inspecciones tras la entrega identifican la existencia de daños, cuándo y dónde se produjeron.

Sevatas proporciona servicios relacionados con la inspección tras la entrega generalmente a proveedores de servicios logísticos, como por ejemplo, operadores de buques operadores portuarios y transportistas por tren y carretera. Nuestros servicios ayudan a fabricantes, distribuidores y aseguradoras a identificar dónde se están produciendo los daños.

Los desplazamientos de vehículos a gran escala crean un entorno en el que prolifera la aparición de daños. Las inspecciones independientes proporcionan a las compañías protección contra potenciales acusaciones de responsabilidad relacionadas con el daño producido.

Todas las inspecciones son realizadas con los más altos estándares de Sevatas, quién creemos es el mejor en el sector, y quien igualmente proporciona datos valiosos para la reducción futura de daños.

Si los clientes necesitan inspecciones a medida para cumplir con estándares individuales o con los estándares de OEM, también podemos hacerlo. Poseemos procesos de formación robustos y un régimen de auto-auditoría exhaustivo para garantizar que nuestras inspecciones sean lo más consistentes y precisas como sea posible.

Al convertirse en los ‘ojos’ del cliente sobre el terreno, los inspectores de Sevatas tienen igualmente como finalidad identificar temas y posibles causas de daños antes de que se produzcan.

Captura de datos

Como parte de nuestro Centro de Datos, nuestras unidades de captura de datos internas están a la cabeza del sector tecnológico y obtienen una amplia variedad datos permitiendo un mejor análisis y notificación de eventos.

Las inspecciones de Sevatas pueden igualmente proporcionar datos a los clientes en tiempo real, proporcionándoles una herramienta de gestión para la toma de mejores decisiones sobre las acciones necesarias antes de que los vehículos lleguen a su destino final.