Premio a la excelencia logística 2015
A la vanguardia en calidad

Sevatas es líder europeo en la prestación de soluciones para la gestión de riesgos, reclamaciones y reducción de daños en el sector de la logística de vehículos terminados. Presumimos de más 25 años de andadura centrados exclusivamente en la logística de vehículos terminados, durante los que hemos ganado nuestro prestigio facilitando las mejores soluciones para las necesidades específicas de clientes y de la industria.

Nos enorgullece respaldar el premio de Automotive Supply Chain a la excelencia logística 2015. Sentar las bases en el sector de lo que constituye el mejor proceder para garantizar calidad es fundamental para la entrega óptima de los vehículos al usuario final.

El Premio 2015 a la excelencia logística galardona una colaboración eficaz OEM-proveedor de servicios logísticos por su capacidad para potenciar los estándares de calidad en el mercado y la industria.

Fecha límite: todas las nominaciones han de recibirse a más tardar el 14 de septiembre de 2015

Puede participar en http://www.automotivesupplychain.org/awards2015/nomination/

Para solicitar más información sobre el premio escriba a connell.clarke@sevatas.com o llame al teléfono +44 7919 594539.