Comunidades de Intereses

Nuestras Comunidades de Intereses comparten objetivos similares y se benefician del intercambio de experiencias y de un mayor aprendizaje sobre los daños y la reducción de los mismos.

En el sector de logística de vehículos acabados existen diferentes grupos de intereses. Al convertir estos grupos de intereses en comunidades de intereses, se pueden alcanzar los objetivos relacionados con el intercambio de conocimiento, el desarrollo de buenas prácticas y la mejora en la toma de decisiones.

Mediante la creación de comunidades específicas del sector, centradas en torno a fabricantes y distribuidores, compañías aseguradoras y proveedores de servicios logísticos, tenemos por objetivo garantizar dichos resultados.

Las actividades comunitarias de Sevatas incluyen:

  • Invitaciones a foros y eventos de demostraciones
  • Material editorial e informes, para suscribirse haga clic aquí
  • Grupos de debate on-line a través de Linkedln
  • Seminarios on-line, para inscribirse haga clic aquí

Todas nuestras actividades comunitarias se centran en temas relacionados con la gestión del riesgo, el control del daño y la reducción de costes en la cadena de logística de vehículos acabados desde el punto de vista de los miembros de la comunidad. En este sentido, consideramos que se pueden tratar preocupaciones comunes y desarrollar iniciativas de forma colaborativa.

Aumentar la concienciación sobre estas cuestiones ayuda a reducir la incidencia y el coste de los daños, algo que nos beneficia a todos.

Aunque debemos reconocer que no todos los actores del sector están representados aún, nos hemos marcado el objetivo de crear nuevas comunidades para otros grupos de actores lo antes posible.

Si desea colaborar en la creación de un nuevo grupo por favor póngase en contacto con nuestro Director, Matt Holmes llamando al +44 1473 346060 o escribiendo a la siguiente dirección: matt.holmes@sevatas.com

¿Necesita más información?

Estoy interesado en unirme a estas comunidades

Me gustaría informar a un compañero sobre estas comunidades