Líderes de calidad

Nuestro compromiso con servicios y soluciones de calidad

Los daños sufridos por los vehículos en tránsito cuestan anualmente al sector €200 m y eso sin incluir los gastos de administración. Los vehículos dañados también necesitan reparaciones que pueden causar retrasos en la venta al cliente y dañar la marca del fabricante.

Como proveedor líder de servicios de gestión de riesgos al sector logístico automotor, reconocemos los retos a los que hacen frente los proveedores logísticos para asegurar una entrega perfecta y sin daños. También comprendemos los gastos financieros y de reputación a los que deben enfrentarse los fabricantes, proveedores logísticos y concesionarios cuando un vehículo sufre daños. Este es el motivo por el que nuestro servicio se centra en la reducción de daños y gastos, lo cual logramos a través de nuestros equipos de prevención de pérdidas que analizan los datos de las reclamaciones para reconocer tendencias y diseñar soluciones de calidad, p. ej., actualizando guías de manipulación de vehículos, identificando posibles problemas de los proveedores de servicios logísticos, supervisando operaciones y revisando estrategias de protección de vehículos.

Nuestros servicios de prevención de pérdidas ayudan a nuestros clientes a liderar en calidad; una cadena logística centrada en la calidad que proporciona vehículos sin daños.

Nuestra dedicación a esta meta está igualmente representada por nuestro Premio de calidad logística, en donde reconocemos a aquellas partes del sector que demuestran su compromiso por la calidad logística y que proporcionan excelentes resultados. En nuestras sesiones Sevatas, reunimos expertos con expertos para debatir los temas de prevención de pérdidas, calidad logística, evaluaciones comparativas y mejores prácticas.

Ser líderes de calidad es también nuestro valor principal: solamente podemos ayudar a nuestros clientes a entregar calidad si nuestros servicios están igualmente liderados por la calidad. Además de supervisar nuestro propio desempeño mediante indicadores de rendimiento por toda la compañía, todos nuestros servicios están vinculados con acuerdos de nivel de servicio pactados. Nuestros sistemas se encuentran igualmente en conformidad con BS EN ISO 9001:2008.