Quiénes somos

Orgullosos de contar con una experiencia de más de 25 años, dedicados exclusivamente al sector de la logística de vehículos acabados, nos hemos ganado una reputación basada en ofrecer las mejores soluciones para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una plantilla procedente de toda Europa, que reúne un conjunto único de capacidades y experiencias, lo que contribuye a establecer un entendimiento lingüístico y cultural que nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con más de 25 años de experiencia en este sector específico y trabajamos con el mayor rango de asociados de toda Europa para reducir los niveles de daños y costes generales relacionados con los posibles daños a vehículos en su traslado desde la fábrica hasta el usuario, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Nuestro personal viene de todos los puntos de Europa, lo que ofrece una base lingüística de conjunto y un entendimiento cultural que nos permite prestar nuestros servicios en todos los territorios de Europa y más allá. También estamos abriendo oficinas en los principales mercados europeos, con el objetivo de responder a la creciente demanda de una presencia local, tanto por parte de nuestros clientes consolidados, como de los nuevos.

Somos un socio proactivo de confianza y ofrecemos las mejores soluciones para responder a las prioridades de nuestros clientes, mediante una combinación única de conocimientos, competencias, experiencia y empatía con el cliente.